Proyectos
Estándares psicosociales de cáncer infantil
Trabajamos 7 videos animados de corte educativo, con participación de profesionales de la salud, para fortalecer las competencias en cuidado psicosocial en el equipo multidisciplinario dedicado a la atención de niños con cáncer. Este es uno de los videos.
Estándares psicosociales de cáncer infantil
Trabajamos 7 videos animados de corte educativo, con participación de profesionales de la salud, para fortalecer las competencias en cuidado psicosocial en el equipo multidisciplinario dedicado a la atención de niños con cáncer. Este es uno de los videos.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Guía técnica – Salud mental de sobrevivientes

Ilustramos, diseñamos y diagramamos la versión amigable de una guía técnica para que el personal de salud del Estado tenga mejores nociones al cuidar de la salud mental de mujeres sobrevivientes de violencia de género.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS) / MINSA

Redacción de textos y diseño de brochures universitarios

A partir del nuevo perfil del público al cual quería dirigirse esta institución, redactamos los textos de todas las secciones de las 53 carreras universitarias y las diferentes modalidades de admisión. Además, diseñamos y diagramamos los brochures de admisión de dichas carreras de pregrado.

Cliente : PUCP

Redacción de textos y diseño de brochures universitarios
A partir del nuevo perfil del público al cual quería dirigirse esta institución, redactamos los textos de todas las secciones de las 53 carreras universitarias y las diferentes modalidades de admisión. Además, diseñamos y diagramamos los brochures de admisión de dichas carreras de pregrado.

Cliente : PUCP

Executive Branding para LinkedIn
Realizamos la estrategia de comunicación para SIXT Perú, en específico, para el canal de LinkedIn enfocado en clientes empresariales. Además, trabajamos la estrategia para sus líderes. En ambos casos, nos encargamos también de la ejecución mensual mediante contenidos.

Cliente : SIXT Perú

Redacción de textos para posicionamiento SEO
Realizamos la estrategia de comunicación para SIXT Perú, en específico, para el canal de LinkedIn enfocado en clientes empresariales. Además, trabajamos la estrategia para sus líderes. En ambos casos, nos encargamos también de la ejecución mensual mediante contenidos.

Cliente : RPP

Redacción de textos para posicionamiento SEO
Propusimos y ejecutamos proyectos de nicho digital para un medio de comunicación con el objetivo atraer tráfico SEO de países extranjeros y aumentar los ingresos del medio a través de la programática. El proyecto incluyó apoyo en el keyword research, producción y redacción de notas, y optimización SEO constante.

Cliente : RPP

Branding y Comunicación para nueva marca
A partir de una estrategia de identidad de marca, le dimos la identidad visual y verbal –incluyendo desarrollo web y brochure– a una nueva marca del mundo de alimentos que busca posicionarse en mercados mundiales.

Cliente : Sincro FOODS

Podcast en español e inglés

Produjimos el podcast de siete episodios “Hablemos de cáncer infantil” tanto en versión español como en inglés. El trabajo incluyó la revisión de la temática y preguntas, hosting del programa, grabación y edición. Además, se realizaron materiales promocionales como diseños y videos para redes sociales y web.

Cliente : OPS

Podcast en español e inglés
Produjimos el podcast de siete episodios “Hablemos de cáncer infantil” tanto en versión español como en inglés. El trabajo incluyó la revisión de la temática y preguntas, hosting del programa, grabación y edición. Además, se realizaron materiales promocionales como diseños y videos para redes sociales y web.

Cliente : OPS

Video institucional – ONCOpeds

Realizamos el guion y un video animado para contar la experiencia en Perú del aplicativo móvil ONCOpeds, que busca reducir el tiempo de diagnóstico en pacientes oncológicos.

Cliente : HOPPE

Video institucional – ONCOpeds

Realizamos el guion y un video animado para contar la experiencia en Perú del aplicativo móvil ONCOpeds, que busca reducir el tiempo de diagnóstico en pacientes oncológicos.

Cliente : HOPPE

Documento de Sistematización – Proyecto Áncash

Sistematizamos el Proyecto Áncash a través de la redacción, diseño y diagramación, incluyendo material audiovisual testimonial, de un documento interactivo que muestra la experiencia y logros de este proyecto de fortalecimiento de la respuesta del gobierno regional de Áncash frente al COVID-19.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Videos institucionales – Proyecto Áncash
Retratamos en formato audiovisual, en boca de los beneficiarios, el Proyecto Áncash.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Videos institucionales – Proyecto Áncash
Retratamos en formato audiovisual, en boca de los beneficiarios, el Proyecto Áncash.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Documento institucional – Género y acceso a la salud
Representamos en diseño y diagramación un documento científico que evidencia la dificultad del acceso a la salud en Latinoamérica a partir de los llamados “gastos de bolsillo”.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Branded Content y Reputación Digital
Redactamos artículos para blogs corporativos/institucionales y copys para redes sociales de ejecutivos de empresas multinacionales, que refuerzan sus estrategias de reputación y PR digital.

Cliente : LLORENTE & CUENCA

Contenidos editoriales para blogs y Executive Branding
Redactamos artículos para blogs corporativos/institucionales y copys para redes sociales de ejecutivos de empresas multinacionales, que refuerzan sus estrategias de reputación y PR digital.

Cliente : LLORENTE & CUENCA

Branding – Pisco Vilela
Le dimos el ADN de marca, naming y diseño al pisco Vilela, una edición limitada de corte personal para clientes de una consultora.

Cliente : SINCRO CONSULTING

Video testimonial – Salud mental
Contamos la historia de vida profesional de una psiquiatra que atiende casos de violencia contra la mujer en el marco de acciones del Estado y la cooperación internacional para fortalecer las competencias del equipo de salud mental en el Perú. Incluyó textos para contar su historia y una nota informativa. Todo en formatos español e inglés.

Cliente : Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)

Video testimonial – Salud mental
Contamos la historia de vida profesional de una psiquiatra que atiende casos de violencia contra la mujer en el marco de acciones del Estado y la cooperación internacional para fortalecer las competencias del equipo de salud mental en el Perú. Incluyó textos para contar su historia y una nota informativa. Todo en formatos español e inglés.

Cliente : Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)

Documento de Sistematización – Hacer visible lo invisible
Diseñamos y diagramamos la versión amigable –incluyendo la edición de textos– de la sistematización de un proyecto de sobre el registro de la pertenencia étnica en distintas partes del país.

Cliente : Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)

Campaña en redes sociales
Definimos el concepto, diseñamos piezas y redactamos copys para una campaña en redes sociales que buscaba mostrar acciones desplegadas durante el COVID-19 en favor de poblaciones vulnerables del país. Estas son algunas de las piezas.

Cliente : Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)

Campaña en redes sociales
Definimos el concepto, diseñamos piezas y redactamos copys para una campaña en redes sociales que buscaba mostrar acciones desplegadas durante el COVID-19 en favor de poblaciones vulnerables del país. Estas son algunas de las piezas.

Cliente : Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)

Videos testimoniales – Historias de la comunidad venezolana
Desarrollamos la sistematización en formato audiovisual –con testimonios de beneficiarios– de las acciones y resultados humanos de proyectos sociales enfocados en la comunidad venezolana en el Perú. También incluyó textos para contar historias personales. Este es uno de tres videos.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Branding y desarrollo web – LOCHE Foods
Nos encargamos del branding, fotografía de producto, desarrollo de página web y brochure corporativo de una marca del norte peruano que exporta granos.

Cliente : LOCHE FOODS

Branding y desarrollo web – LOCHE Foods
Nos encargamos del branding, fotografía de producto, desarrollo de página web y brochure corporativo de una marca del norte peruano que exporta granos.

Cliente : LOCHE FOODS

Documento institucional – Ley de Alimentación Saludable
Documentamos, a través del diseño y diagramación con ilustraciones, la experiencia en Perú de la Ley de alimentación saludable para niños y niñas.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Estrategia para redes sociales
Hicimos la estrategia para redes sociales y diseño de piezas para los contenidos de una empresa automotriz.

Cliente : AUTOVAL SERVICES

Estrategia para redes sociales
Hicimos la estrategia para redes sociales y diseño de piezas para los contenidos de una empresa automotriz.

Cliente : AUTOVAL SERVICES

Documento de sistematización – Comunidades nativas
Le dimos el look&feel a través del diseño y diagramación a tres documentos sobre el parto y posparto en comunidades nativas del Perú.

Cliente : Salud Sin Límites

Estrategia para redes sociales
Hicimos la estrategia para redes sociales y diseño de piezas para los contenidos de una empresa automotriz.

Cliente : DELICAAT

Estrategia para redes sociales
Hicimos la estrategia para redes sociales y diseño de piezas para los contenidos de una empresa automotriz.

Cliente : DELICAAT

Campaña por el Mes de la Concientización del Cáncer Infantil: documento y RRSS

Además del video animado, también trabajamos piezas gráficas para la región Caribe. Entre ellas, un documento informativo y educativo sobre signos y síntomas de cáncer infantil, piezas para redes sociales y afiches para centros de salud e instituciones educativas.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Campaña por el Mes de la Concientización del Cáncer Infantil: video
Trabajamos 1 video animado para la región Caribe, cuyo fin fue concientizar y educar a familias sobre la identificación de signos y síntomas del cáncer infantil. También, creamos un documento informativo, piezas para redes sociales y afiches para exteriores.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Campaña por el Mes de la Concientización del Cáncer Infantil: video institucional, documento y RRSS

Además del video animado, también trabajamos piezas gráficas para la región Caribe. Entre ellas, un documento informativo y educativo sobre signos y síntomas de cáncer infantil, piezas para redes sociales y afiches para centros de salud e instituciones educativas.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Video institucional para la Iniciativa Global contra el Cáncer Infantil
Trabajamos la propuesta, guion, animación y edición de 3 videos animados (en inglés, portugués y español) para el proyecto regional CureAll Américas –iniciativa de la OPS/OMS– que busca concientizar y reducir la tasa de mortalidad del cáncer infantil.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Campaña por el Día del Cáncer Infantil

Realizamos 6 videos para la campaña a nivel regional (Perú, Bolivia y Haití) con historias de primera mano sobre casos de retinoblastoma y osteosarcoma. Como parte de ello, hicimos la investigación de los casos, redacción de guiones, producción y registro de videos (testimonios), animación, posproducción y traducción. Este es uno de los videos.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Campaña por el Día del Cáncer Infantil

Realizamos 6 videos para la campaña a nivel regional (Perú, Bolivia y Haití) con historias de primera mano sobre casos de retinoblastoma y osteosarcoma. Como parte de ello, hicimos la investigación de los casos, redacción de guiones, producción y registro de videos (testimonios), animación, posproducción y traducción. Este es uno de los videos.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Video educativos sobre la atención de niños con cáncer
Creamos 11 videos sobre el tema con la intervención de doctores y especialistas del sector, los cuales fueron difundidos en todo el país con el fin de capacitar a los cuidadores de pacientes oncológicos. Este proyecto incluyó la revisión de guiones técnicos, creación de una propuesta creativa, coordinación, producción y animaciones 2D.

Cliente : Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Contenido para blog Mundo Viajero
Realizamos la creación de contenido para el blog de la agencia, donde se abordan temas utilitarios (tips de viaje), destinos recomendados, entre otros.

Cliente : Nuevo Mundo

Contenido para blog Mundo Viajero
Realizamos la creación de contenido para el blog de la agencia, donde se abordan temas utilitarios (tips de viaje), destinos recomendados, entre otros.

Cliente : Nuevo Mundo

Catálogo de accesorios de costura
Diseñamos y diagramamos el catálogo de accesorios de costura, en coordinación directa con el equipo de Marketing de Brother. En este proyecto se pueden encontrar accesorios para máquinas de coser y bordar, mecánicas y computarizadas.

Cliente : Brother International del Perú

Viniles para nuevas oficinas
Creamos más de 10 viniles para ambientar las nuevas oficinas. Nuestro equipo estuvo a cargo del diseño de artes, alineados a la identidad corporativa y representando los valores culturales y la filosofía de la marca.

Cliente : Brother International del Perú

Viniles para nuevas oficinas
Creamos más de 10 viniles para ambientar las nuevas oficinas. Nuestro equipo estuvo a cargo del diseño de artes, alineados a la identidad corporativa y representando los valores culturales y la filosofía de la marca.

Cliente : Brother International del Perú

Campaña de mailings y textos para anuncios
Realizamos la redacción de mailings para cada una de las 23 maestrías, como parte de la campaña para conducir a los leads hacia la decisión de compra. En total, se hicieron 46 piezas. Además, redactamos los textos para anuncios digitales multiplataforma para la campaña Alumnos Libres.

Cliente : Escuela Posgrado PUCP

Estrategia de marca
Trabajamos una estrategia de marca integral, que incluyó el concepto creativo, identidad visual y su comunicación digital. Todo ello con el fin de que su experiencia trascienda las paredes de su consultorio a través de las redes sociales.

Cliente : Psicoterapeuta Carla Muscari

Estrategia de marca
Trabajamos una estrategia de marca integral, que incluyó el concepto creativo, identidad visual y su comunicación digital. Todo ello con el fin de que su experiencia trascienda las paredes de su consultorio a través de las redes sociales.

Cliente : Psicoterapeuta Carla Muscari